SLIDER

GABINETE, COLECCIÓN.

¡Me urgen estas palabras!

Con ellas quiero contarte, así, alocada y rápidamente, para en seguida pasar a mostrarte estas bellezas (nada de modestias que minimicen lo que en verdad es), en las que estuvimos trabajando en estos últimos tiempos.

Hablo en plural, pues es ésta, una nueva colaboración: Itzel Gutiérrez es una muy talentosa joven, que lleva adelante MAMÍFERO, su proyecto de diseño textil.

Trabajamos apasionadas en la entrañable GABINETE, Colección. 

ARTE-TEXTIL-BITÁCORA-GABINETE

Cada Gabinete está compuesto por una pieza de arte textil, un collar con dije, un libro bitácora y un frasco miniatura para intervenirlo todo con tu deseo y fantasía. 

ARTE-TEXTIL-BITÁCORA-GABINETE

ARTE-TEXTIL-BITÁCORA-GABINETE


Flores selváticas, insectos dorados con alas de seda y brillos y un soporte donde puedas anotar los sitios que con él visites.
Como en los antiguos gabinetes de curiosidades, puedes registrar los momentos, los hallazgos, los paisajes mentales y emocionales que transites cuando lleves la Joya contigo pendiendo de tu cuello.

ARTE-TEXTIL-BITÁCORA-GABINETE
JOYA TEXTIL, LATÓN, SEDA, ECOPRINT, FOIL

ARTE-TEXTIL-BITÁCORA-GABINETE
BITÁCORA, TAPA FLEXIBLE, PAPEL RECICLADO CON INCRUSTACIONES


Las técnicas

La bitácora está forrada de papel reciclado hecho en Chiapas, por el colectivo xoxil Leñateros y tienen incorporadas flores, culandrillo, especies y papel picado. Es de lomo cuadrado, tapas flexibles y cantos texturados. Como siempre, hasta el último suspiro, inspirado.

Las telas que baten alas en los insectos y en los pétalos, están teñidas con ecoprint, con el color de flores y plantas naturales.

Hemos puesto manos a la obra  más personas todavía, el carpintero de mi colonia, la hermana de Itzel, Becuana, en el vaciado en cera,  por ello en cada pieza, notarás mucha energía!

Ojalá te guste, te animes a llevarte uno, son sólo 12 gabinetes los que tenemos para escoger. Todos distintos y hermosos. 
Puedes contactarme a mí o a Itzel














© Fetiches de cartón • Theme by Maira G.