SLIDER

SOBRE MÍ

Soy Silvia Borghi, inquieta, curiosa, incansable y creativa. 

Soy artista plástica de carrera y encuadernadora artesanal de oficio. Necia, contradictoria, apasionada, flexible, automotivada!   


Argenmex. Hace 14 años que vivo en el Estado de México. Rosarina de sangre y orgullo.

Me dedico de lleno a éste, mi proyecto de encuadernación Fetiches de cartón.
Mi emprendimiento es físico y real y también doy talleres a mujeres que quieren aprender el oficio, he descubierto mi perfil docente y creo que soy buena para eso!

Mis intereses han sido muchos, mis actividades por necesidades económicas de llevar adelante la familia, variadas, demasiado pienso a menudo. 

He recorrido el área de la decoración de interiores por mucho tiempo, soy bastante hábil con la aguja y el hilo, tuve (y dejé atrás, uffff) un trabajo gastronómico, y me capacité en el Arte como mediación y crecimiento. 

Soy feminista, lesbiana, casada, feliz con una gran mujer: ambas maternamos a Tomás y Renata, y abuelas de Olivia. Con ella todo ha sido más fácil, mucho más amoroso y saludable. 
Esta es el mini resumen de mi historia, de la que me siento muy orgullosa de haberla construido. 


Por último, como una declaración de principios, como un modo de decirte: "arribaste y esto es lo que encontrarás", te dejo esta imagen.



Y qué bueno que llegaras! Te invito a recorrer los espacios de este blog que de a poco se van llenando con inspiración creativa.
También puedes encontrar mis trabajos, ir a mi tienda online o encargarme algo especial para ti escribiéndome a mi correo.
Espero que encuentres lo que te motive! ¡GRACIAS POR VENIR!

© Fetiches de cartón • Theme by Maira G.