SLIDER

El derecho al espacio

Hace unos días charlando con Tomás, mi hijo, del tema general de este blog le mencioné la palabra "creatividad", y se disparó con su propia definición e hizo referencia a dos puntos que me resultaron por demás interesantes y me llevaron a reflexionar para este  nuevo post.

El primero, la observación y elección de los entornos, que escogemos a la hora de buscar inspiración, "todo está allí", dice y el segundo, al del espacio de creación.
Ese trozo real, a construir, de rescatar, de m2, de un hueco, de un par de repisas para desarrollar nuestra actividad con placer, practicidad, orden/desorden mental, hábito, refugio y complicidad.

Recordé para poder escribir esto, cada rincón, cada habitación que en mi vida adulta he tenido. Con una nueva etapa de vida, un nuevo lugar de trabajo. Y eso me lo aplaudo, pude ver la necesidad y me di el derecho al espacio.
Sé que hay realidades más que difíciles en torno al tema vivienda, pero para quienes tenemos esa pasión de crear, esto forma parte del respeto propio!

Podría enumerar las mesas que me han acompañado, la evolución de mis talleres, los rincones con plantas, los colores furiosos de las paredes que dieron marco y energía para tantas horas de trabajo!
No hay que pensarlo tanto, hay lugar para juguetes, para herramientas, todos los cacharros de cocina tienen su espacio, hasta la mascota reclama y ocupa el suyo.

Y tú, te respetas en esa necesidad?
Viejo mostrador de una tienda de sellos que estaba por cerrar.

Muéstrame tu pequeño gran reino!


Mi mesa principal. Tablas recicladas sobre patas que mandé a hacer.



Mi primer mesa de trabajo en México. Tuvo muchas funciones, una de las últimas: fue carta de amor <3


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte, quieres tips para una semana creativa, para unos ratos de placer? 

Quieres ver mi tienda?
    









1 comentario

  1. Un espacio precioso. Tener tu propio hueco en casa para poder entretenerte con tus hobbies o teletrabajar es muy recomendable. Te ayudará a organizar de la mejor forma y a evadirte de los problemas.

    ResponderBorrar

Hola, bienvenida!!
Siéntete cómoda y disfruta del contenido y comenta si te apetece.

© Fetiches de cartón • Theme by Maira G.