SLIDER

LA EMPATÍA DEL COLOR.

Anoche, hoy, me pasó algo esclarecedor y bonito.

Te cuento.
A mí me gustan los colores cálidos. He tenido varias veces paredes pintadas en distintos rojos, y no hace mucho, quité uno súper puro y saturado de la pared de mi taller pues absorbía  bastante la luz y potenciarla es vital en mi espacio de trabajo. Pero mis deseos de rojos siempre quedan latiendo.


color inspiración vintage arte


Ahora voy al punto, ayer se fue mi hijo de regreso a Rosario, después de una estancia bella y amorosa acá en México, él es artista, muralista y, de paso, en sus vacaciones aprovechó para "pintar una chapa", como dice. 

color inspiración  arte mural vuala



color inspiración  arte mural vuala


Me dejó las latas que le quedaron, así que, regresando del aeropuerto, me dispuse a pintar un mueble que esperaba su momento para renovarse. Usé los colores que él eligió para su mural y el mueble quedó exactamente como yo lo deseaba.
Los tonos son los que hubiera escogido de haber ido a comprarlos. Con mi hijo tenemos además del amor filial, una empatía y una comunicación deliciosa en torno al arte, supongo que todo eso hizo que el mueble pintado se acoplara a mi emoción y me hiciera tan feliz! Les comparto las imágenes de mi cajonera y de su mural por supuesto. Espero les guste!


color inspiración mueble vintage arte


Tú en qué empatizas con tus afectos cercanos? A nosotros dos, lo sabemos, desde siempre, el arte nos salva!


color inspiración libretas book vintage arte

Por cierto, les comparto que algunos de mis trabajos están en "Viejo amor", ropa vintage, donde el en plena Condesa de la ciudad de México. Un lugar imperdible. Puedes verlos allí!

Puedes visitar: De lunes a Sábados. 
Horarios: Lunes miércoles y viernes de 13 a 20hrs.
Martes jueves y sábados de 11 a 20 Hrs 
Atlixco 81. Entre Michoacán y F. Montes de Oca
Contacto: hola@viejoamor.com.mx
Tel. 6719 6094



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Hola, bienvenida!!
Siéntete cómoda y disfruta del contenido y comenta si te apetece.

© Fetiches de cartón • Theme by Maira G.