SLIDER

ESCENARIOS LÚDICOS

Viste cuando en el aire aparece un tema? Te invito a que tú construyas tus escenarios, esos que permitan desarrollar visualmente tus sueños y tus anhelos. Ayúdate jugando y creando materia!

Dioramas, planos con dimensiones, libros desplegables: cómo representar estas escenas?

Te cuento qué anduve pensando. Recordé un regalo de reyes que hicimos de intercambio con un grupo de amigos. Me tocó regalarle a Paulette y le hice este juguete, una muñeca articulada, pero nada de vestiditos ñoños, puro traje de súper heroína, mujer con poder!!!!








Esperando te haya gustado el regalillo que hice, te sigo contando, hoy  hallé un post, algunas imágenes, un video,  y todo parecía indicarme que tenía que hablar de ello.

Caro de del blog stylistinaction, mostró cómo hacer un cuadro con volumen utilizando una ilustración de un empaque, hermoso final y muy lúdico momento para armarlo con lxs chicxs en una tarde de vacaciones creativas.



Luego, encontré, otra vez, el maravilloso trabajo de Cecile Perra que hace unos monos alucinantes y los ambienta en mini escenarios, acá un par de ejemplos de su vasta obra. No dejes de investigarla.






Hallé también de casualidad un tutorial sencillo pero inspirador de un libro expansible para que tus chamacos integren juego y libro o tú misma despliegues tus sueños y esperanzas en él.






Esta invitación que te hago, me surge a días de que llegue a mi vida mi primer nieta Olivia: ando viendo cómo soy agente de creación de un mundo un poquito mejor para ella. 
Conmovida por todo lo que está pasando, y tratando de recrear el bien, y dando volumen a los milagros, como ella, que siguen ocurriendo. 

Quizá el próximo post lo escriba ya la Nona Silvia. 

Te leo. 














No hay comentarios.

Publicar un comentario

Hola, bienvenida!!
Siéntete cómoda y disfruta del contenido y comenta si te apetece.

© Fetiches de cartón • Theme by Maira G.